LAS COLECCIONES QUE NOS ESPERAN EN 2022

 Se acaba este año y empieza otro, con colecciones nuevas y productos exclusivos. En este artículo escribiré sobre qué nos espera a los coleccionistas en este 2022. 

Si queréis que añada alguna cosa nueva, sólo hace falta que lo pongáis en los comentarios!! 

Antes de empezar con el artículo, os deseo a todos un 2022 lleno de alegrías, momentos inolvidables, salud y cromos. ¡FELIZ 2022 A TODOS! 🙌

ENERO

PANINI

En enero saldrá la colección de Adrenalyn XL LaLiga Santander 2021/22 de Panini. Ya se han desvelado los colores principales de la colección: rosa y amarillo, con motivos circulares y formas características del logotipo de LaLiga. También hay imágenes de los cromos, aunque de muy mala calidad:

ADRENALYN XL LALIGA SANTANDER 2021/22 - PRIMERAS IMÁGENES

Además, en la revista Panini Play nº4 saldrá la carta "65 BIS Nico González (FC Barcelona)" de Megacracks 2021/22. Esta carta está siendo motivo de enfado para muchos, como viene explicado en este artículo: REVISTA JUGÓN! Nº177

También saldrá la revista Jugón! nº178 que, como viene anunciado en la 177ª edición de la revista, vendrá con un regalo de Reyes para sus lectores, posiblemente de Adrenalyn XL.

TOPPS

Hablando de Topps, se irán actualizando las colecciones Topps NOW UEFA Champions League y la colección Topps NOW UEFA Europa League, además de Topps Living Set.

TOPPS LIVING SET UEFA CHAMPIONS LEAGUE, UEFA EUROPA LEAGUE Y UEFA CONFERENCE LEAGUE 2021/22

TOPPS NOW UEFA CHAMPIONS LEAGUE - LISTADO

TOPPS NOW UEFA EUROPA LEAGUE - LISTADO

También se pondrá a la venta por primera vez los cromos "Live" de la colección de stickers de la Champions League. En esta entrega se podrán conseguir los cromos pertenecientes a la fase de grupos (L1 a L24). Todavía no se sabe el precio de estos cromos. 

COLECCIÓN DE STICKERS UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2021/22 - LISTADO E INFORMACIÓN

ASÍ SON LOS CROMOS "LIVE" DE LA COLECCIÓN DE STICKERS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

También podemos esperar productos del Atlético de Madrid. Según ha escrito CromoWorld en su página web, el primer producto del Atleti será una caja de cartas premium "Chrome" como ya hizo con la Real Sociedad la temporada pasada. 

También es posible que saquen algún producto de FC Barcelona o Real Sociedad durante este mes, así como que confirmen nuevas licencias.

FEBRERO

PANINI

Saldrá a la venta la revista Jugón! nº179, seguramente con sobres promocionales de Adrenalyn XL LaLiga Santander 2021/22 y alguna edición limitada de la colección.

También es posible que salgan a la venta la Tin Box Serie Oro los Sobres Premium Oro, ambos productos de Adrenalyn XL LaLiga Santander. Se mantendrá el mismo precio que otros años.

En el ámbito internacional, es posible que saquen actualizaciones de las colecciones de cromos de Premier League, Serie A y Ligue 1, aunque es más probable que estas actualizaciones salgan en marzo.

TOPPS

Saldrá a la venta otro pack de los cromos "Live", el correspondiente a los fichajes de invierno. Estos abarcarán desde L25 a L48, es decir, otros 24 cromos Live.

También está previsto que salga a la venta Match Attax Extra, la actualización de Match Attax. Esta vendrá con los fichajes de invierno y jugadores que no hayan salido en la primera tirada de la colección.

MARZO

PANINI

Saldrá a la venta la actualización de Adrenalyn XL LaLiga Santander 2021/22 (también conocida como "Adrenalyn Plus"), junto con aproximadamente 90 nuevas cartas. 

También saldrá la revista Jugón! nº180, junto con un mini-álbum y láminas con cromos del Mercado de Invierno + Actualización de Liga Este 2021/22. Probablemente en esta revista también regalen sobres de Adrenalyn XL y una o dos ediciones limitadas.

Saldrán a la venta también los sobres Premium y la Compact Box de Adrenalyn XL LaLiga Santander, al mismo precio que otros años.

Comentarios

  1. Feliz 2022, Iván! De la colección nueva de la Premier League hay novedades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, Mateo! Sí, ya ha salido a la venta en Reino Unido. Yo todavía estoy haciendo el artículo, en unos días estará publicado.
      Saludos

      Eliminar
    2. Ya la he publicado, este es el enlace: footballstuffivan.blogspot.com/2022/01/guia-stickers-premier-league-202122.html
      Si te gusta mi blog, hazte seguidor, es gratis y a mi me ayudas a que mi blog tenga más visitas.
      Saludos

      Eliminar
    3. Genial, Iván! Muchas gracias y felicitaciones por el blog. Ya me suscribí!

      Eliminar

Publicar un comentario

El comentario tardará un poco en publicarse, ya que lo tengo que ver antes de que se publique.