REVISTA JUGÓN! Nº177

 Durante esta semana ha salido en mi zona la nueva revista Jugón! en su 177ª edición. Es la correspondiente al mes de diciembre de 2021, la última revista del año. Este año ha salido algo atrasada, ha salido casi a mediados de mes, pero lo importante es que ya ha llegado a nuestras manos.

En esta edición, viene con tres cartas Last Moment de Megacracks 2021/22 y el cromo ADN LaLiga exclusivo de Lionel Messi, actual jugador del PSG. 

PORTADA

Esta es la portada de esta nueva revista:

ÍNDICE

Este es el índice de la revista:

REGALOS

Como he escrito antes, en esta revista vienen tres cartas Last Moment de Megacracks 2021/22 (Baldé, Lobete y Aurier) y el cromo exclusivo ADN LaLiga de Lionel Messi.

Así son las tres cartas Last Moment:

Así es el cromo de Messi ADN LaLiga, es de una calidad muy mala comparado con el de los ADN LaLiga que salen en sobres, no tiene relieve, y es menos rígido.

REGALOS PRÓXIMA REVISTA

En el típico anuncio de la próxima revista no nos dicen nada en claro, sólo que en la próxima Jugón! habrá un "regalo de reyes" de Panini para los compradores.

Todo hace indicar que será sobre la nueva colección de Adrenalyn XL LaLiga Santander 2021/22, ya que sale por las fechas de reyes.

¿MEGACRACKS EN PANINI PLAY?

Sí, habrá una carta Last Moment de Megacracks en Panini Play. Esto está enfadando mucho a los coleccionistas españoles, ahora mismo explico las razones.

Pero empezaré explicando qué es la revista Panini Play. Bien, Panini Play es una nueva revista que sacó Panini por primera vez en octubre de 2021. Está dedicada a un público infantil, ya que hablan de dibujos animados y más cosas para niños. Cada entrega se vende a 4,95 € y sale a la venta, hasta la fecha, mensualmente, junto con la revista Jugón! Esta es la portada de la última edición de la revista:

Lo que enfada a la comunidad cromera española es lo siguiente:

 - Anunciaron que las cartas Last Moment que vendrían en esta edición de la Revista Jugón! serían las últimas, pero no lo son.

 - Además de comprar la Revista Jugón!, los coleccionistas que hayan hecho esta colección tendrán que gastarse dinero en una revista que, seguramente, no les interese lo más mínimo para conseguir esta carta. 

Dejando aparte este tema, la carta es la 65 BIS, de Nico González, 'rookie' del FC Barcelona. 

¿Hará Panini esto con las cartas Edición Limitada o alguna otra carta exclusiva de Adrenalyn XL 2021/22 LaLiga Santander? ¿Qué te parece esto que han hecho? Te leo en los comentarios!! 👀

Comentarios

  1. Una vergüenza que Panini haga esto... Yo tendré que comprar dos revistas, una para la colección de Megacracks y otra para la que hago del Barça...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Yo creo que podrían añadirla en la próxima revista Jugón! junto con alguna más, como Mariano (Real Madrid) u otro jugador que no tenga carta.

      Eliminar

Publicar un comentario

El comentario tardará un poco en publicarse, ya que lo tengo que ver antes de que se publique.