COLECCIÓN DE FICHAJES DE LALIGA SANTANDER 2021-22

 Hola a todos, os anuncio que estoy haciendo una nueva colección, esta vez sobre los fichajes de los equipos de LaLiga Santander. En total son 131 fichajes en total, por lo que la colección se compondrá de 131 cartas.

Iré actualizando algunos cromos, porque seguramente salgan imágenes mejores a las que hay ya. 

De momento he hecho algunos cromos, os dejo imágenes para que veáis el diseño:




Todavía no he diseñado la trasera del cromo. Cuando acabe la colección subiré todos los cromos en un nuevo artículo para que podáis disfrutarlos. 
Estos cromos no están destinados a la comercialización, si os gustan y los queréis en papel, los podéis imprimir.
¿Os gustan estos nuevos cromos? ¿Qué mejoraríais?
Saludos y...

¡¡HASTA EL PRÓXIMO GOOOOOL!!



Comentarios

  1. Están chulísimos!!! Molaría que algún día enseñases cómo hacerlos! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ya me lo ha propuesto otra persona... Intentaré hacerlo, pero estoy preparando varias entradas y es época de nuevas colecciones (Cromos de Premier League, Calciatori y Bundesliga y Adrenalyn XL LaLiga), pero intentaré hacer un artículo explicando cómo hago yo las cartas estas fiestas.
      Muchas gracias por la propuesta!
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

El comentario tardará un poco en publicarse, ya que lo tengo que ver antes de que se publique.