PRÓXIMAMENTE...

 He estado pensando en hacer alguna nueva sección en el blog. Se me han ocurrido varias ideas, pero la que más ilusión me da hacer es una llamada "En Busca de Rookies". En esta sección escribiré sobre cartas o cromos "rookie", que son los primeros cromos de jugadores prometedores y jóvenes promesas del fútbol mundial.

El único requisito es que yo tenga su cromo o carta 'rookie', así es más difícil y lo tengo que hacer con mis fotos y mis recursos, no sacando una foto de internet.

En cada capítulo escribiré sobre una carta o cromo distinto, sobre la colección a la que pertenece, cómo se puede conseguir y sobre el jugador en sí (una breve biografía suya).

Estos capítulos los subiré cuando tenga tiempo, cuando pueda. Con los exámenes y las extraescolares no tengo todo el tiempo que me gustaría para hacer artículos, así que no puedo dar un horario definido.

Comentarios