RESUMEN DE MI AÑO 2021 EN CROMOS

 ¿Qué opináis de este año 2021 en lo que a colecciones se refiere? ¿Cuál ha sido vuestra colección favorita? ¿Y la que menos os ha gustado? ¿El cromo más especial para ti de este año?

Esas preguntas y muchas más voy a contestar aquí para resumir mi 2021 en cromos. Si queréis hacerme alguna otra pregunta o contestar a las preguntas que planteo aquí, ponedlo en los comentarios, yo estaré encantado de contestar y ver vuestro resumen de 2021.

1 - ¿QUÉ COLECCIONES HAS HECHO Y/O ESTÁS HACIENDO EN 2021?

Este año he hecho la colección de Adrenalyn XL LaLiga Santander 2020/21, El Álbum de la Selección, Liga Este 2021/22 y Stickers UEFA Champions League 2021/22. También he hecho la colección de Figuras de la Selección Española. De estas sólo he acabado la del Álbum de la Selección de Carrefour. 


Además de estas colecciones, he seguido haciendo la colección del Betis, la de Ansu Fati y la de Yeremi Pino. 

2 - ¿QUÉ COLECCIÓN TE ESTÁ COSTADO MÁS ACABAR?

La colección que más me está costando acabar este año es la de Adrenalyn XL LaLiga Santander 2021/22. De esta colección me quedan 4 Balones de Oro, la Card Invencible, 3 Nuevos Super Cracks, los Nuevos Balones de Oro y la Card Fantástica. 

Mis faltas:

465 BO Luis Suárez (ATM), 466 BO Messi (FCB), 467 BO Sergio Ramos (RMA), 468 BO Benzema (RMA), 470 CARD INVENCIBLE, 507 NSPC Raul García (ATH), 508 NSPC Marcos Llorente (ATM), 509 NSPC Casemiro (RMA), 511 Card Fantastica, 512 NBO Modric (RMA), 513 NBOF De Jong (BAR), EDL13 Ter Stegen (FB) Firma

3 - LOS CROMOS MÁS ESPECIALES QUE HAYAS CONSEGUIDO ESTE 2021

Estos son los cromos más especiales para mí en este 2021:

Adrenalyn XL LaLiga Santander 2020/21

EDL Joaquín (Real Betis) - Jugador en activo con más partidos de Liga

RAZÓN: Es un cromo conmemorativo de Joaquín, el capi, así que por eso está aquí.

Panini Instant LaLiga Santander

#13 Ansu Fati (FC Barcelona) - El Regreso de Ansu / ¡Habemus '10'!

RAZÓN: Ansu Fati es uno de mis jugadores favoritos y que en su re-debut con el Barça metiese un gol en 10 minutos que estuvo en el campo... Además, es mi primera carta Panini Instant.

Liga Este 2021/22

BET 4 Rodri (Rookie Impact)

RAZÓN: Me encanta como juega y por eso su primer cromo está en esta lista.

LIT 8 Joaquín (Betis) - Jugador en activo con más partidos en LaLiga

RAZÓN: La misma que el de Adrenalyn XL LaLiga Santander 2020/21.

Megacracks 2021/22

67 BIS Gavi (FC Barcelona) - Last Moment

RAZÓN: Una de las primeras cartas editadas de uno de mis jugadores favoritos

Match Attax 2021/22

286 Joaquín (Real Betis) - Capitán

RAZÓN: El capitán del Betis en el estreno del equipo en esta colección

CRY 286 Joaquín (Real Betis) - Capitán

RAZÓN: El capitán del Betis en el estreno del equipo en esta colección pero en versión Crystal

4 - ¿QUÉ COLECCIÓN TE HUBIERA GUSTADO HACER DE LAS QUE HAN SALIDO ESTE AÑO?

Me hubiera gustado mucho hacer la colección de Calciatori Anteprima, porque es muy facilita de hacer, tiene muy pocos cromos y me parece una colección curiosa.

CALCIATORI ANTEPRIMA - LISTADO E INFORMACIÓN

También me hubiera gustado comprarme el set "Summer Signings" de Topps, pero, como pasa con estos sets, se agotó en minutos.

SET UEFA CHAMPIONS LEAGUE SUMMER SIGNINGS 2021/22 (TOPPS)

También me ha gustado mucho lo que he visto de las Road to Qatar, tanto de Adrenalyn XL como de cromos.

GUÍA DE ADRENALYN XL ROAD TO FIFA WORLD CUP QATAR 2022

GUÍA STICKERS ROAD TO FIFA WORLD CUP QATAR 2022

5 - ¿COLECCIÓN FAVORITA Y QUE MENOS TE GUSTA DE ESTE AÑO?

La colección que más me ha gustado de las que han salido este año es la colección de stickers de la UEFA Champions League y Match Attax 2021/22. Me parece que Topps se ha salido en el diseño de las colecciones este año y me han gustado mucho las dos colecciones.

MATCH ATTAX UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2021-22 - LISTADO

COLECCIÓN DE STICKERS UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2021/22 - LISTADO E INFORMACIÓN

La que menos me ha gustado ha sido la de Euro 2020 Tourmanemt Edition. Esta colección no me ha gustado nada, el diseño me pareció feo y es muy cara, 5 cromos por sobre a 1 € el sobre me parece una barbaridad, así que por eso está en la que menos me ha gustado.

6 - ¿QUÉ ESPERAS DE LAS COLECCIONES DE 2022?

Espero que la de Adrenalyn XL tenga un diseño chulo, acorde con la colección tan popular que es, y que el precio no suba. También me gustaría que asegurasen dos balones de oro por caja, no que de media haya 1 cada 50 sobres.

Actualización (29/12/2021): Diseño de Adrenalyn XL LaLiga Santander 2021/22 en este enlace:

ADRENALYN XL LALIGA SANTANDER 2021/22 - PRIMERAS IMÁGENES

De Liga Este espero que siga con la tónica de este año... Espero que no vuelvan los cromos verticales y pequeños y que se queden las 4 páginas por equipo. Me gustaría que pusiesen un cromo del escudo por cada equipo de 2ª y que pusiesen información sobre el equipo. También me gustaría que pusiesen una serie especial de cromos con las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola. Y que el precio no suba tampoco.

LIGA ESTE 2021-22 TODA LA INFORMACIÓN

De Topps sólo espero que sigan haciendo las cosas tan bien como hasta ahora. Pero que arreglen la web española, porque está muy mal actualmente. 

Feliz 2022 a tod@s, espero que tengáis un año fantástico y estéis todos muy sanos 💪💪💪💪

¿Estás de acuerdo conmigo? Si no es así, dime en qué me equivoco en los comentarios! Para saber vuestra opinión, que también me interesa.

Comentarios