EL CROMO 'ROOKIE' DE GAVI (FC BARCELONA) NO ES EL LAST MOMENT DE MEGACRACKS 2021/22

 Como dice el título de este artículo, el primer cromo de Pablo Páez Gavira (conocido como Gavi) no es el que viene de regalo con la Revista Jugón! nº176. 

Antes de nada una primera explicación... Un cromo 'Rookie' se le llama a los primeros cromos de un deportista en su carrera profesional. El cromo de Megacracks 2021/22 sí es 'Rookie', pero el primerísimo cromo de Gavi no es ese, sino este que os voy a enseñar ahora.

El primer cromo de Gavi pertenece a la colección BetisBook, lanzada en 2014 por el periódico deportivo El Decano, suplemento de El Correo de Andalucía de Sevilla. En este cromo no aparece como Gavi, sino como Gavy. Os dejo una imagen del cromo que pertenece a la cuenta de Twitter realcromosbalompié.

Me queda pendiente hacer un artículo sobre esta colección del Betis y sus categorías inferiores. 

¿Te ha gustado este artículo? ¿Qué te parece el cromo 'Rookie' de Gavi? Te leo en los comentarios! 👇 Si os ha gustado el artículo no olvidéis darle al botón azul en el que pone "Seguir", para estar al tanto de todas las novedades que surjan, incluida la nueva edición de Adrenalyn XL LaLiga Santander 2021/22 de Panini. 

Y si conoces a alguien al que le pueda interesar este artículo, no dudes en compartirlo con él o ella 😁

Comentarios