DOMINGOS DE APERTURA Cap.1: SOBRE DE MEGACRACKS 2021/22

 Hola a todos! Os presento esta nueva sección llamada "Domingos de Apertura" en la que, cada domingo, abriré un sobre al azar entre varias colecciones, no sólo de fútbol. De momento tengo de Star Wars, Liga Este, El Álbum de la Selección y Au Plus Près des Bleus.

Cada domingo iré abriendo uno de estos sobres, decididos por sorteo en la web fluky.io. Iré trayendo más sobres al blog mientras esta sección os guste. Si no tiene mucho apoyo, me temo que la haré cada dos semanas o cada mes.

El sobre que tocó abrir hoy es de Megacracks 2021/22. Esta colección no la estoy haciendo, así que el objetivo será conseguir alguna carta del Betis o de Ansu Fati. ¡VAMOS AL LÍO!

Me tocaron estos cromos, ninguno de ellos del Betis o de Ansu Fati, pero está bastante bien aún así:

61 Mingueza (FC Barcelona)

97 Cala (Cádiz CF)

101 Álex Fernández (Cádiz CF)

234 Vinícius (Real Madrid CF)

464 Ángel (RCD Mallorca) Nuevo Fichaje

468 Danjuma (Villarreal CF) Nuevo Fichaje

¿Os gusta esta nueva sección del blog? Decídmelo en los comentarios! 

Saludos y...

¡HASTA EL PRÓXIMO GOOOL!

Comentarios

  1. ¡¡Muy buena iniciativa!! Me gustaría que abrieses algún sobre de Liga Este de este año o Match Attax. Me gusta mucho tu blog!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Intentaré abrir sobres de esas colecciones. La idea se me ocurrió gracias a los videos de Papadry de La Bolsa de los 100 Sobres de Cromos. Si lo buscas en el buscador de YouTube te aparece lo primero.
      Saludos y muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      Eliminar

Publicar un comentario

El comentario tardará un poco en publicarse, ya que lo tengo que ver antes de que se publique.