MI NUEVO PROYECTO DE COLECCIONISMO

 Buenos días, tras un mes haciendo la colección de Adrenalyn XL, me he dado cuenta de que no sale nada rentable, y que no es lo que me gusta. La colección me gusta mucho, pero prefiero centrarme en mis colecciones personales. 

Así que he decidido dejar de hacer las colecciones que sacan Panini y Topps, salvo alguna excepción que pueda pasar, para centrarme en mi colección del Betis. Además de la colección del Betis, también voy a coleccionar cromos y cartas de jugadores jóvenes. Estos jugadores son Ansu Fati, Pedri, Gavi, Yeremi Pino, Eduardo Camavinga, Vinicius Jr, Rodrygo, Jude Bellingham, Ferran Torres, Yusuf Demir, Julen Lobete, Karim Adeyemi y Youssoufa Moukoko.

He decidido esto porque es lo que realmente me gusta y lo que quiero coleccionar. Así, en vez de gastarme un dinero todas las semanas en sobres y sellos - para hacer cambios en Cromosrepes, puedo ahorrar la parte de los sobres para ahorrar y poder comprarme sobres cuando salga colecciones nuevas - para ver si me toca algo que necesito, o para comprar algún cromo muy cotizado como la "Rookie Card" de Ansu Fati.

Desde Football Stuff, el blog del futbolero y el coleccionista, os animo a que coleccionéis de manera que os sintáis contentos con lo que conseguís, a coleccionar de manera que más os guste y con la que más disfrutéis.

Por último, comentaros que si alguien tiene alguna carta de alguno de los jugadores citados arriba o del Betis, me puede enviar un correo electrónico a ivansancibriang@gmail.com para intentar hacer algún intercambio. Además, publicaré un artículo próximamente enseñando cómo van mis colecciones de jugadores, y haré una página en el blog en la que añadiré todas mis faltas y repes de colecciones.

_________________________________________

Suscríbete al blog pulsando el botón azul del lateral derecho del blog para estar al tanto de todas las noticias.

Y, si eres más de YouTube, visita mi canal (el canal oficial del blog) 🌟 Tu Blog de Colecciones · Football Stuff 🌟 y suscríbete, es gratis y cuando lleguemos a 500 subscriptores haré sorteo!

Un saludo y...

¡HASTA EL PRÓXIMO GOL!

Comentarios