TOPPS LIVING SET - TRES NUEVAS CARTAS DEL 3/2

 Este jueves han salido a la venta tres nuevas cartas de Topps Living Set. Cada carta cuesta 4,99 €. Los protagonistas de esta tanda son Rafael Leao, Nico González y Steven Bergwijn.

Estas son las tres cartas:

433 Rafael Leao (AC Milan)

434 Nico Gonzalez (FC Barcelona) (RC)

435 Steven Bergwijn (Tottenham)


Suscríbete al blog pulsando el botón azul del lateral derecho del blog para estar al tanto de todas las noticias.

Y, si eres más de YouTube, visita mi canal (el canal oficial del blog) 🌟 Tu Blog de Colecciones · Football Stuff 🌟 y suscríbete, es gratis y cuando lleguemos a 500 subscriptores haré sorteo!

Comentarios

  1. Hola Iván, no me llegan gustar estos cromos, aunque reconozco que son muy interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moito67_Ray, pues a mi si me gustan mucho. Bueno, para gustos colores jeje. La última semana de enero salió una del Betis, de William Carvalho. Yo esa me la compré, pero tardará en llegar porque la compré desde Topps Alemania. Un saludo y muchas gracias por compartir tu opinión!

      Eliminar

Publicar un comentario

El comentario tardará un poco en publicarse, ya que lo tengo que ver antes de que se publique.