LAS VISITAS DEL BLOG CRECEN NOTORIAMENTE

 En este artículo solamente quería daros las gracias. Muchas gracias a todos los que veis mi blog. ¿Por qué os lo digo? Porque están creciendo de manera superlativa las visitas en le blog.

En este gráfico se ven las visitas del blog en los últimos tres meses:

Se puede apreciar que han ido subiendo, aunque de forma irregular, siendo el peor día en visitas el 4 de agosto con 2 visitas; y el mejor día en visitas el 3 de septiembre, con 189. 

Cabe destacar que en los últimos tres meses el blog ha recibido 4,92 mil visitas en total, y hemos puesto 50 comentarios. ¡BRUTAL!

En el último mes también se nota la subida de las visitas:

Se ve como sigue de manera un poco irregular, con picos altos y bajos sucediéndose. En torno a 40 visualizaciones por día, exceptuando el 7 de octubre, con 99 visitas, y todo lo que llevamos de noviembre.

En el último mes ha habido 1,71 mil visitas totales y solo ocho comentarios.

En este otro gráfico se nota mejor la subida de las visitas en el final de octubre y principios de noviembre:

Se nota cómo han subido las visualizaciones, siendo el peor día el 28 de octubre con 48 visitas. 

Esta última semana solo ha habido un comentario, y era mío, contestando a otro comentario. 

Me ha sorprendido los pocos comentarios que ponéis en el blog. Parece una tontería, pero poner comentarios es muy importante para el desarrollo y crecimiento de un blog. Me gustaría mucho recibir comentarios con propuestas de mejora o "me gustaría que escribieses sobre..." y cosas así, de esa manera ayudaríais a traer más material al blog y, lo más importante, yo sabré que os gustará.

Añadí hace una semana un gadget para que se vea desde qué países se ve mi blog. De momento está así:

Muchas gracias por, poco a poco, ir haciendo de este blog una web internacional para informar sobre las colecciones y el fútbol. ¡QUE ESTO NO PARE!

Comentarios