PREDICCIÓN 2ª JORNADA LALIGA SANTANDER 2021-22

 Hola a todos, hoy os traigo la primera predicción de LaLiga Santander 2021-22. Empezamos con la segunda jornada porque se me ocurrió hacer este tipo de entradas ayer mismo, y no tiene sentido hacer una de la primera jornada si ya ha pasado.

En esta primera predicción me enfrento con mi hermano, a ver quién de los dos gana. Las normas son las siguientes:


  • Se suma un (1) punto si aciertas el equipo que gana.

  • Se suman dos (2) puntos si aciertas la diferencia de goles. Se suma un (1) punto extra si aciertas a qué equipo favorece la diferencia de goles.

  • Se suman tres (3) puntos si aciertas los goles totales del partido.

  • Se suman cinco (5) puntos si aciertas el resultado del partido.

  • Gana el jugador que más puntos haya sumado entre todos los partidos.

  • NOTA IMPORTANTE: No se acumulan los puntos, es decir, en caso de que hayas acertado tres cosas, se sumará solamente la de más puntuación.


MI PREDICCIÓN

Betis 2 - 0 Cádiz

Deportivo Alavés 1 - 2 Mallorca

Granada 2 - 2 Valencia

Espanyol 1 - 0 Villarreal

Athletic Club 1 - 2 Barcelona

Real Sociedad 3 - 0 Rayo Vallecano

Atlético de Madrid 2 - 0 Elche

Levante 1 - 3 Real Madrid

Getafe 2 - 3 Sevilla

Osasuna 1 - 1 Celta


PREDICCIÓN DE MI HERMANO

Betis 1 - 1 Cádiz

Deportivo Alavés 0 - 1 Mallorca

Granada 1 - 2 Valencia

Espanyol 1 - 2 Villarreal

Athletic Club 0 - 3 Barcelona

Real Sociedad 2 - 0 Rayo Vallecano

Atlético de Madrid 4 - 1 Elche

Levante 1 - 2 Real Madrid

Getafe 0 - 1 Sevilla

Osasuna 0 - 0 Celta


Los resultados de las predicciones los publicaré cuando acabe la jornada 2. ¡A ver si gano yo!


¿Qué os parecen las predicciones de cada uno? ¿Cuál es vuestra predicción? Ponedlo en los comentarios 😁

Saludos y... 

¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO GOL!!!

Comentarios

Publicar un comentario

El comentario tardará un poco en publicarse, ya que lo tengo que ver antes de que se publique.