CROMOS EXCLUSIVOS GRANADA CF DEL MODO CARRERA DE FIFA21

 Hola a todos, os anuncio que estoy coleccionando cromos de los jugadores que han jugado al menos un partido esta temporada del modo carrera con el Granada CF. Hay canteranos que no existen en la vida real, por lo que no existen cromos suyos. HASTA AHORA. 

Los cromos que veréis a continuación los he creado yo, espero que os gusten. La firma de los jugadores no es real, la he inventado yo por hacer la gracia y hacerlos firmados. 







El jugador Antonio Aranda sí que existe en la vida real, cosa que yo no sabía, por eso hice este cromo de él. La firma no es la suya de verdad, la he hecho yo.













Pepe Sánchez también existe en la vida real. Su firma tampoco es la que aparece en el cromo, ya que la del cromo me la he inventado yo.




Estos cromos no están destinados a la comercialización, si los queréis en papel los podéis imprimir en cartulina o papel fotográfico para que parezcan más una carta real.


Espero que os gusten estos cromos. Me ha llevado bastante tiempo hacerlos, así que me gustaría que dijeseis en comentarios si os gustan o qué se puede mejorar. 


¡¡¡HASTA EL PRÓXIMO GOL!!! ⚽













Comentarios

Publicar un comentario

El comentario tardará un poco en publicarse, ya que lo tengo que ver antes de que se publique.