EL ADIÓS DE SERGIO RAMOS

 El 17 de junio el ya excapitán del Real Madrid se despidió del club blanco. Tras un acto de homenaje,
el camero dio una rueda de prensa para aclarar cualquier duda. 

Sergio Ramos ha estado 16 temporadas en el Real Madrid, en las cuales ha jugado un total de 671 partidos y ha anotado 101 goles. En su amplio palmarés cuenta con 4 Champions League, 5 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España, 4 Mundiales de Clubs y 3 Supercopas de Europa. Con la Selección Española ha ganado un Mundial y dos Eurocopas, y ha jugado 180 partidos y ha marcado 23 goles.



Tras la marcha de Ramos el nuevo capitán será Marcelo Vieira, el lateral izquierdo brasileño. ¡Será el primer capitán extranjero en el Real Madrid desde 1904!

RUEDA DE PRENSA

El central dijo que el dinero nunca fue un problema, que él lo que quería eran dos años de contrato, en vez de uno. Al final el jugador aceptó la oferta, pero Florentino Pérez dijo que había caducado.
Una de las normas "no escritas" del Real Madrid es renovar de año en año a los jugadores mayores de 30 años, como es el caso de Modric. 
A Sergio le preguntaron si jugaría en el Barcelona, y esta fue su respuesta:

"¿Que si jugaría en el Barça? Un no rotundo como el Bernabéu de grande. Podéis estar tranquilos"

Además de negar su fichaje por el Barcelona, también negó irse al Sevilla. Dijo que ahora era el momento de buscar equipo y que no había pensado en ninguno todavía, ya que no tenía pensado irse del Real Madrid. 


VÍDEO DE HOMENAJE

Este es el video con el que el Real Madrid despidió a Sergio Ramos. Las imágenes van desde su llegada hasta su último día como madridista.




REACCIONES A SU SALIDA

Estas son las reacciones de varios compañeros de vestuario y entrenadores que ha tenido a lo largo de sus 16 años en el Real Madrid.



SU SALIDA DE VALDEBEBAS DESPUÉS DE LA RUEDA DE PRENSA

Después de la rueda de prensa, estuvo muy ajetreado. Estuvo más de 10 minutos firmando autógrafos y haciéndose fotos con aficionados que le suplicaban que no se fuese del Real Madrid.





Comentarios